Por: Emiliano Arellano

El Centro Universitario del Sur cuenta con la Biblioteca Hugo Gutiérrez Vega, ubicada en el Centro de Acceso a Servicios de Aprendizaje (C.A.S.A.) ligada al catálogo de la red de bibliotecas de la Universidad de Guadalajara.

Deberas buscar en google “cusur biblioteca digital” seleccionar el primer resultado, luego ingresar en el link que se encuentra al final de la página , el cual te enviará al portal de la biblioteca digital, selecciona el apartado “Catálogos En Línea” y dar click sobre el apartado de “Catálogo De Centros y Sistemas Universitarios” y seleccionar “CUSur”.

Estando en el catálogo digital deberás escribir una frase, título o palabra clave del tema que buscas y solo deberás anotar el titulo y la clasificación para buscarlo en biblioteca.