La Universidad de Guadalajara ofrece de manera gratuita a académicos y estudiantes activos acceso a las  herramientas de Office 365 a través de UDGlive.

Office 365 proporciona un conjunto de aplicaciones y servicios que son útiles para la educación y la colaboración en línea. En estas herramientas se incluyen programas como Word, Excel, PowerPoint, OneNote, Teams y Outlook, además de almacenamiento en la nube con OneDrive.

Ofrecer estas herramientas a la comunidad académica y estudiantil es una excelente manera de facilitar la comunicación, la productividad y el trabajo en equipo.

Si eres parte  de la Universidad de Guadalajara, se recomienda que aproveches al máximo estas herramientas, ya que pueden facilitar tu experiencia de aprendizaje y trabajo.

Si deseas obtener una cuenta y disfrutar de los programas de Office 365 aquí te mostramos como hacerlo paso a paso.